BOLDENONA 50 SOLUCIÓN INYECTABLE

BOLDENONA 50, está indicado en bovinos, equinos, porcinos y perros como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades que han causado pérdida de peso y debilidad; fracturas óseas con recuperación lenta; raquitismo, osteomalacia, debilidad senil..

Solución inyectable

BOLDENONA, UNDECILENATO DE.

Laboratorios S.F.C. Ltda

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Se aplica por vía intramuscular profunda.

Bovinos, equinos y porcinos: 1 mL de producto por cada 90 Kg de peso vivo (Equivalente a 0.56 mg/Kg).

Perros: 0.5 mL de producto por cada 10 Kg de peso vivo (Equivalente a 2.5 mg/Kg).

Repetir el tratamiento cada dos o cuatro semanas o según criterio veterinario.

Cada mL de SOLUCIÓN INYECTABLE contiene:

Boldenona undecilenato 50.0 mg

Excipientes c.s.p. 1.0 mL

DESCRIPCIÓN/MECANISMO DE ACCIÓN: El Undecilenato de boldenona es un agente anabólico derivado de la testosterona, con propiedades altamente anabólicas. Se ha utilizado para revertir las condiciones catabólicas, favorecer el aumento de peso, aumentar la formación de músculos en animales y estimular la eritropoyesis. Puede mejorar el apetito y mejora el aumento de peso cuando se utiliza con una dieta bien equilibrada.

INDICACIONES: BOLDENONA 50, está indicado en bovinos, equinos, porcinos y perros como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades que han causado pérdida de peso y debilidad; fracturas óseas con recuperación lenta; raquitismo, osteomalacia, debilidad senil.

TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 30 días después de finalizado el tratamiento.

USO EN: Bovinos, Equinos, Porcinos y Perro.

No utilizar en vacas en producción de leche.

No administrar a hembras gestantes.

Uso excesivo puede ocasionar efectos masculinizantes y aumento de la libido.

No usar en animales con tumores andrógeno-dependientes o malignos, carcinoma de glándula mamaria y próstata, adenoma anal.

En animales jóvenes puede presentarse osificación prematura.

Uso en reproductores bajo criterio Médico Veterinario.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Consérvese en su envase original, a temperatura inferior a 30°C y protegido de la luz solar.

La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual deberá efectuarse según las normas ambientales vigentes.

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

Frascos por 50 y 250 mL.

LABORATORIOS S.F.C. LTDA.®